Asistencia Profesional del Hogar
C/ Antonio López, 151
28026 Madrid
Carpintería
Carpintería de Madera:
- Venta, instalación y reparación de puertas acorazadas, blindadas e interior.
- Venta, instalación y reparación de cercos y molduras.
- Blindaje de puertas antiguas.
- Reparación de puertas forzadas.
- Reparación de todo tipo de muebles.
- Reparación de ventanas de madera.
- Encolado de sillas.
- Reparaciones e instalaciones de parquet.
- Cubre radiadores y muebles de baño a medida.
Carpintería de Aluminio:
- Ventanas, frentes y puertas de aluminio en puente térmico o perfil europeo. El puente térmico nos asegura un mejor aislamiento tanto térmico como acústico.
Modelos: abatibles, oscilobatientes o correderas (estas últimas recomendadas para espacios pequeños). Todas ellas con el acabado que elija: anodinados en plata, oro y bronce o si lo prefiere, lacadas. - Mosquiteras enrollables, correderas y fijas.
- Persianas venecianas de 16, 25 y 50 mm.
- Persianas enrollables de lamas de aluminio térmico o PVC.
- Persianas de cadenilla y minicompactos
- Suministro e instalación de estores en vertical, en panel deslizante y enrollable, resistentes a los rayos UVA, disponibles en varios tejidos.
- Reparación, instalación y venta de todo tipo de persianas y mosquiteras.
- Cristalería en general, incluyendo espejos.
Puertas acorazadas:
La puerta acorazada está compuesta por un cerco de acero manganeso, el interior de la puerta es de acero y tanto el cerco como la puerta están revestidos en madera (a elegir: sapelly, roble, nogal, etc.). La cerradura es de alta seguridad, antiganzúa y flotante, impidiendo así ser forzada con palanca. Con retenedor antipático integrado en el interior del cerco y de la puerta.
Blindaje de puertas antiguas:
Cuando, por estética de la comunidad no pueden ser reemplazadas por puertas blindadas nuevas dado el alto coste de la decoración exterior.
El blindaje está compuesto de una chapa metálica de 0’2mm de grosor en la cara interior de la puerta, rechapado en madera de 3mm recubriendo la chapa metálica, cerradura de seguridad con tres puntos de anclaje: al cerco superior, al larguero y al suelo y línea de bisagras enteriza de seguridad.
El rechapado interior en madera es a elegir por el cliente: sapelly, roble, nogal…
La restauración exterior de la decoración se realiza con piezas de madera en los casos en que la puerta esté dañada o con varias cerraduras ya inservibles.