Asistencia Profesional del Hogar
C/ Antonio López, 151
28026 Madrid
Cerrajero en Madrid
La labor de su cerrajero en Madrid
Cuando su cerrajero en Madrid le instala una nueva cerradura la llave funciona siempre a la perfección, salvo defectos de fabricación, debido a que llave y cerradura se fabrican al mismo tiempo. En casos de pérdida de llaves, lo normal es hacer cambiar la combinación de la cerradura para evitar el coste que genera comprar una nueva. Es lo normal pero no es lo más aconsejable. Siempre que pueda y su bolsillo se lo permita, cambie la cerradura completa; con el cambio de combinación es muy posible que su cerradura comience a no tener el mismo funcionamiento y empiece a deteriorarse hasta quedar finalmente inutilizada.
Consejos de su cerrajero en Madrid
Compruebe siempre las copias de sus llaves inmediatamente después de hacerlas. Cualquier cerrajero en Madrid sabe que las copias de las copias son menos fiables, por lo que es aconsejable sacar siempre copias de las llaves originales. El mal uso de su cerradura acortara su vida; trate de no cerrar bruscamente las puertas, mantenga limpias cerraduras y llaves y, si le es posible, contrate un servicio de mantenimiento anual de las mismas. En caso de pérdida total de sus llaves, no dude en cambiar completamente la cerradura, tenga o no copias. Una llave en manos de un extraño es siempre un peligro para la seguridad.
Los candados chinos, desaconsejados por su cerrajero en Madrid
Para cada candado fabricado en china se fabrica una llave YALE en blanco en la que posteriormente se realizara el fresado con la combinación del candado que se está fabricando. Esto ocasiona que un cerrajero en Madrid tenga que proveerse de infinidad de llaves que se venden en el mercado a un coste altísimo para poder responder a los trabajos de este tipo de candado. Los candados nacionales e internacionales se acompañan de llaves en cuya fabricación se emplea un sistema universal, por lo que una misma llave sirve para un grupo de candados.