A.P.H.
Asistencia Profesional del Hogar
C/ Antonio López, 151
28026 Madrid

Pintores en Madrid

Equipo profesional de pintores en Madrid

Asistencia Profesional del Hogar tiene un equipo de profesional de pintores en Madrid, a su disposición para cualquier trabajo de pintura, tanto para trabajos de pintura de exteriores como de interiores.

Presupuesto de pintores en Madrid, sin compromiso.

Si está interesado en que le pasemos un presupuesto de nuestros pintores en Madrid, tan solo tiene que llamarnos al 91 392 00 88, o bien dejarnos sus datos en nuestro formulario de contacto para pintores en Madrid y nos pondremos en contacto con usted.

Nuestra larga trayectoria como pintores en Madrid nos permite ofrecer los precios más económicos del mercado, siempre utilizamos las primeras marcas de pinturas y los mejores materiales para que los acabados sean siempre los que nuestros clientes desean.

Nuestros pintores en Madrid trabajan todo tipo de pinturas: Pintores en madrid

  • Pinturas plásticas

Pinturas compuestas por una resina sintética, vinílica o acrílica, que se ha combinado con agua. Este tipo de pintura es la mas aconsejada si se va a pintar paredes. Las pinturas plásticas no tienen olor y secan con bastante rapidez, por lo que las hace ideales para interiores. Además, podemos optar por varios acabados: mate, satinado o brillante.

  • Esmaltes sintéticos

Esta pintura esta elaborada en base a resinas alquímicas. Para diluirlas, se necesita algún disolvente especial, al igual que para limpiar los elementos utilizados en el trabajo. Una vez pintado, los pintores han de esperar aproximadamente de 10 horas para dar por finalizado el trabajo. Son lavables y resistentes a diferentes agentes agresivos. Las podemos encontrar en acabados mates y satinados para interiores, y brillantes para exteriores.

  • Pinturas grasas y óleos sintéticos

Estas pinturas están compuestas por resinas a las cuales incorporan cierta cantidad de aceite, generalmente de linaza. Su secado es muy lento, alrededor de 15 a 20 horas, y necesitan de buena ventilación para que el proceso sea óptimo. No obstante, se trata de un tipo de pintura muy resistente a las inclemencias y dura mucho tiempo en perfectas condiciones.

  • Pinturas de Clorocaucho

Se elaboran en base a una resina de caucho tratada químicamente con cloro. Debido a esto, es una pintura de gran resistencia al agua y a los ácidos. Nuestros pintores en Madrid la suelen utilizar en instalaciones industriales, deportivas y piscinas. Se seca con rapidez.

  • Esmalte al agua

Su característica principal es que el disolvente que se utiliza es el agua y dan mucho brillo. El color de la pintura se mantiene inalterable por mucho tiempo y los elementos utilizados en el trabajo se limpian fácilmente con abundante agua.

  • Pinturas al agua o al temple

Se caracteriza por ser de fácil aplicación, secar rápidamente y despedir muy poco olor. Se puede encontrar en una amplia gama de colores y algunas vienen con un proceso antihongos, ideal para evitar o retardar la aparición de los mismos.

  • Pinturas antioxidantes

Se utilizan mayormente en estructuras metálicas, ya que cumplen dos funciones a la vez, la cubren y la protegen contra el óxido. Se pueden adquirir en diferentes tonos y se aplican como cualquier esmalte y sin diluir. Se pueden lavar sin problemas.

  • Pinturas anti condensación

Como su propio nombre indica, se trata de un tipo de pintura especialmente diseñada para su aplicación en zonas donde existe una fuerte condensación de agua, como lo son el baño y la cocina.

  • Pinturas antimoho

Estas pinturas retardan o evitan la aparición de hongos en lugares con mucha humedad. Dada su impermeabilidad, protegen la superficie pintada evitando la entrada de la misma. Se pueden aplicar de forma inmediata, sin necesidad de esperar que la mancha se seque.

  • Pinturas de imprimación o látex

Se utilizan antes de dar la capa final de pintura. Se recomienda en superficies porosas o paredes nuevas. Aplicando este tipo de producto se evita gastar demasiada pintura, ya que sellan los poros, permitiendo una absorción y secado parejo de la pintura definitiva.